Muchos quieren que Ricardo Gareca siga al mando de la selección peruana. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Ricardo Gareca

A pesar de los dos resultados negativos ante Dinamarca y Francia, los cuales del los hinchas están con El gaucho ha sabido hacerse un lugar en el corazón de los seguidores de la

Es por ello que no pocos desean que el 'Tigre' se mantenga al frente el elenco inca. Esto se puede comprobar solo viendo un evento de Facebook, el cual llama a una movilización para pedir que Ricardo Gareca continúe trabajando con la selección peruana.

Llamada 'Marcha para que Gareca siga siendo DT de la selección', la iniciativa ha sido pactada para el 21 de julio en la Videna. Al momento de la redacción de esta nota, el evento ya contaba con más de

ELIMINACIÓN
Luego del pitazo final en el duelo contra Francia, Ricardo Gareca habló sobre el desempeño de la selección peruana en el campo de juego. El argentino sostuvo que contra los miembros de la bicolor.

"El equipo entregó todo dentro del campo de juego. Todavía nos queda un partido que debemos sacarlo adelante. No tengo nada que reprochar a los muchachos", manifestó Ricardo Gareca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC