Teófilo Cubillas habló de Ricardo Gareca. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Ricardo Gareca

Son muchas las 'voladas' que se han escuchado en los últimos días con relación al futuro de en la La mayoría de los hinchas quiere que el 'Tigre' se quede como técnico de la 'Blanquirroja' para que emprende una

El tema es que, a la par, no son pocas las voces que sostienen que Ricardo Gareca dejará a la selección peruana luego de Rusia 2018. ¿Qué dirá el argentino? ¿Se queda o nos dice chau?

Mientras esperamos la respuesta a esta pregunta, podemos dar cuenta de una entrevista hecha por La Cátedra Deportes al exmundialista El 'Nene' señaló que Ricardo Gareca debería seguir con la selección peruana.

"Inmediatamente se le debería por lo hecho con la selección. Todo lo que hizo Ricardo Gareca ha sido beneficioso para la selección peruana", indicó Teófilo Cubillas.

Pero ¿qué hacer ante las propuestas que podrían llegarle a Ricardo Gareca? Pues, el 'Nene' tiene la respuesta ideal. “No debemos escatimar esfuerzos para retenerlo (...) Sé que los dirigentes están llenos a realizar cualquier esfuerzo para retenerlo, todo dependerá de él", sostuvo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC