Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Hincha israelita de la selección peruana llama la atención de la FIFA y aparece en video oficial | VIDEO

El mundo ya lo conoce como el fanático más leal de la selección peruana

Selección peruana: 'El hincha israelita' viajó a Rusia y alentará a Perú en el mundial | VIDEO
Selección peruana: 'El hincha israelita' viajó a Rusia y alentará a Perú en el mundial
hincha israelí
hincha israelí
hincha israelí

Su devoción y amor por la bicolor lo ha convertido en un hincha famoso. David Chauca Quispe, conocido como el hincha israelita es tan conocido que hasta la FIFA lo toma en cuenta en sus vídeos de promoción previos al Mundial

Así como lo lee. En el último vídeo de promoción publicado en la cuenta oficial de dicho ente deportivo en Twitter, aparece el hincha israelita, vestido con su habitual túnica roja y blanca. Su peculiar vestimenta llama la atención de miles de personas que han llegado a Rusia para disfrutar del encuentro de la Copa del Mundo.

Pero no es el único. En el vídeo que dura 33 segundos, también aparece el 'Fantasma', personaje creado por otro hincha ferviente de la selección peruana. Él aparece bailando una danza rusa. Ademas, luce una Ushanka, gorra de dicho país. Ambos aparecen entre otros fanáticos del países y los jugadores más destacados del mundial.

El hincha israelita, como otros de la selección peruana, ya se encuentran en Moscú desde hacer varios días, alentando al equipo de Ricardo Gareca. Los fanáticos han gritado a viva voz durante los entrenamientos del equipo rojo y blanco.

Perú enfrentará su primer partido en el mundial Rusia 2018 el día sábado 16 a las 11 a.m. (hora peruana) ante Dinamarca. Ricardo Gareca está probando diferentes tácticas ofensivas y espera cerrar el 11 titular después del último entrenamiento.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada