Selección peruana: 'El hincha israelita' viajó a Rusia y alentará a Perú en el mundial | VIDEO
Selección peruana: 'El hincha israelita' viajó a Rusia y alentará a Perú en el mundial | VIDEO

Su devoción y amor por la bicolor lo ha convertido en un hincha famoso. David Chauca Quispe, conocido como el es tan conocido que hasta la FIFA lo toma en cuenta en sus vídeos de promoción previos al

Así como lo lee. En el último vídeo de promoción publicado en la cuenta oficial de dicho ente deportivo en , aparece el hincha israelita, vestido con su habitual túnica roja y blanca. Su peculiar vestimenta llama la atención de miles de personas que han llegado a Rusia para disfrutar del encuentro de la .

Pero no es el único. En el vídeo que dura 33 segundos, también aparece el 'Fantasma', personaje creado por otro hincha ferviente de la . Él aparece bailando una danza rusa. Ademas, luce una Ushanka, gorra de dicho país. Ambos aparecen entre otros fanáticos del países y los jugadores más destacados del mundial.

El hincha israelita, como otros de la selección peruana, ya se encuentran en Moscú desde hacer varios días, alentando al equipo de Ricardo Gareca. Los fanáticos han gritado a viva voz durante los entrenamientos del equipo rojo y blanco.

Perú enfrentará su primer partido en el mundial Rusia 2018 el día sábado 16 a las 11 a.m. (hora peruana) Ricardo Gareca está probando diferentes tácticas ofensivas y espera cerrar el 11 titular después del último entrenamiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC