Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Selección peruana: ¿cuántos tuits se lanzaron durante el partido contra Dinamarca? [VIDEO y FOTOS]

Te vas a asombrar por la cantidad de tuits que los usuarios lanzaron durante el partido de la selección peruana ante Dinamarca, por el Mundial Rusia 2018.

Selección peruana:
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

En estos tiempos está claro que los eventos deportivos también se 'juegan' en las redes sociales. Mensajes de aliento, comentarios de jugadas, y hasta memes son los empleados por los usuarios durante un partido. Como ejemplo de ello podemos mencionar lo que sucedió en Twitter durante el duelo Perú vs. Dinamarca, el cual se jugó en el marco del Mundial Rusia 2018.

De acuerdo con la agencia Andina, la actividad de la hinchada peruana en la red de microblogging terminó siendo muy notoria. Fueron 79 mil 559 tuits que resultaron en 15,4 millones de impresiones, solo en Perú.

Mientras tenía lugar el partido de la selección peruana, la cual enfrentará a Francia dentro de poco, los hashtags más empleados por la hinchada fueron #per, #rusia2018 y #arribaperu. Además, los usuarios de Twitter usaron frecuentemente palabras como Perú, Rusia 2018 y vamos.

El artículo de Andina señala que la mayor cantidad de tuits se dio a las 11:51 am. ¿Qué provocó el incremento? Pues, el penal que erró el jugador Christian Cueva. Los usuarios lanzaron 541 mensajes en un solo minuto.

Video: Penal fallado de Cueva

Ir a portada