André Carrillo y Russell Crowe
André Carrillo y Russell Crowe

E hizo remecer a toda la hinchada peruana que no gritaba un gol en un mundial de fútbol. La Culebra por el último partido de la selección peruana en .

André Carrillo devolvió la alegría a todo un país y dedicó la anotación a sus hijos. El futbolista metió en el arco contrario en el minuto 18 del primer tiempo. Y fue tan bueno el remate, que se ganó los elogios de un hincha australiano: el actor Russell Crowe.

Recordado por sus interpretaciones en 'Gladiador' y 'Una Mente Brillante', Russell Crowe -quien es neozelandés- escribió en su cuenta Twitter un mensaje para Australia, pero no pudo evitar alabar la anotación de André Carrillo.

"¡Vamos Australia! (Posdata: Increíble gol de Perú)", escribió en su cuenta Twitter Russell Crowe. Pero eso no fue todo. Además, el actor de Hollywood también aplaudió la buena performance del equipo liderado por Ricardo Gareca.

"Bien hecho Perú, demasiado bueno hoy", escribió en su red social Russell Crowe al finalizar el partido de Perú vs. Australia. El actor recibió elogios de algunos de sus seguidores peruanos, quienes compartieron fotografías de la celebración.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC