Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Antonio Banderas sorprende con emotivo mensaje dedicado a la selección peruana tras eliminación del mundial

Antonio Banderas reconoce el juego de la selección peruana en el mundial tras el partido ante Francia, donde quedó eliminado.

Antonio Banderas y la selección peruana
Selección peruana
Antonio Banderas
Selección peruana
Instagram: Antonio Banderas presume de la marca de 'El Zorro' [VIDEO]
Selección peruana

La selección peruana cayó 1 a 0 ante Francia y quedó eliminado de la Copa del Mundo. Pese a que el equipo de Ricardo Gareca no pudo definir en un tanto, su juego en la cancha no pasó desapercibido. Y uno de los que aplaudió esto fue el actor Antonio Banderas.

A través de su cuenta Twitter, el español mandó un mensaje conmovedor resaltando el juego 'noble' de la selección peruana y aplaudió a los hinchas peruanos que estuvieron todo el tiempo con los brazos arriba, alentando al equipo. Antonio Banderas se 'quita el sombrero' ante los hinchas.

"Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo. Pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás se haya visto en un mundial. Ante ellos me quito el sombrero. ¡Grande selección! ¡Grande #Perú!", escribió en su cuenta Twitter Antonio Banderas.

La selección peruana perdió con un gol del futbolista francés Kylian Mbappé que anotó en el minuto 34. El equipo blanquirrojo tuvo buenos intentos de gol, pero ningún tiro logró entrar al arco rival.

Tras el final del partido, Paolo Guerrero y el resto del equipo se quedó en la cancha en medio de las lágrimas. El Depredador no quiso levantar el rostro hasta que todos los futbolistas entraran a los camerinos.

Antonio Banderas a Perú

Antonio Banderas a Perú

Antonio Banderas a Perú

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada