Antonio Banderas y la selección peruana (Fotos: Agencias)
Antonio Banderas y la selección peruana

La y quedó eliminado de la . Pese a que el equipo de Ricardo Gareca no pudo definir en un tanto, su juego en la cancha no pasó desapercibido. Y uno de los que aplaudió esto fue el actor

A través de su cuenta Twitter, el español mandó un mensaje conmovedor resaltando el juego 'noble' de la selección peruana y aplaudió a los hinchas peruanos que estuvieron todo el tiempo con los brazos arriba, alentando al equipo. Antonio Banderas se 'quita el sombrero' ante los hinchas.

"Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo. Pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás se haya visto en un mundial. Ante ellos me quito el sombrero. ¡Grande selección! ¡Grande #Perú!", escribió en su cuenta Twitter Antonio Banderas.

La selección peruana perdió con un gol del futbolista francés Kylian Mbappé que anotó en el minuto 34. El equipo blanquirrojo tuvo buenos intentos de gol, pero ningún tiro logró entrar al arco rival.

Tras el final del partido, Paolo Guerrero y el resto del equipo se quedó . El Depredador no quiso levantar el rostro hasta que todos los futbolistas entraran a los camerinos.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC