Selección peruana
Selección peruana

La se prepara para sueste jueves 21 de junio a las 10 a.m. (hora peruana) en el Ekaterimburgo Arena y todo va quedando listo en cuanto a estrategia.

Pese a el equipo bicolor ha recuperado su alegría y buen humor para afrontar el reto ante Francia dejando todo en la cancha. Y es a través de las redes sociales que los jugadores lo demuestran.

Sin embargo, lo que llama la atención ha sido el último post en de . El conductor, quien viajó junto a Jazmín Pinedo para cubrir todas las incidencias de entretenimiento para Latina, se cruzó con parte del equipo de la selección peruana.

Por eso, no dudó en tomarse una divertida fotografía con ellos, demostrando el buen estado de ánimo de los jugadores. Cristian Rivero compartió la imagen en Instagram y reveló el pedido de los futbolistas.

"No esperé encontrarlos pero se dió, el buen ánimo, la camaradería y la sencillez de este equipo lo vale todo. Me pidieron que los etiquete y aquí están. Cómo dice Advincula esta selección es candela pura", escribió en Instagram Cristian Rivero.

En , aparecen Pedro Gallese, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, Paolo Hurtado, Carlos Cáceda, Miguel Araujo, Christian Ramos y Andy Polo. Todos aparecen sonrientes en la foto de Cristian Rivero.

El conductor no dudó en aceptar el pedido de los futbolistas y los etiquetó. Algunos de ellos le dieron 'Me Gusta' a la imagen de Instagram, demostrando que estaban contentos con cómo terminaron retratados.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC