Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Edison Flores cumplió el sueño de María Pía Copello con este tierno gesto | FOTOS

Edison Flores se encuentra en Rusia con la selección peruana para jugar su próximo partido en el Mundial ante Francia. ¡Mira lo que hizo con María Pía Copello!

Edison Flores y María Pía Copello
Edison Flores y María Pía Copello
Edison Flores y María Pía Copello
Edison Flores y Maria Pía Copello
Edison Flores y Maria Pía Copello

La selección peruana está con el ánimo al tope. Entre ellos Edison Flores, quien no dudó en apoyar a María Pía Copello para darle una sorpresa a su hijo a puertas del segundo partido en el mundial del equipo después de volver a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

Y es que los hinchas peruanos no han dejado de alentar al equipo liderado por Ricardo Gareca. Ya sea en Rusia, o desde Perú, los aficionados aplauden el logro de la selección peruana por volver a un mundial y, pese a no ganarle a Dinamarca en el primer encuentro, son conscientes del trabajo en equipo.

Y los jugadores lo agradecen. Por eso, muchos de ellos son hinchas de chicos y grandes que admiran lo que han logrado con la selección. Y es por eso que los futbolistas devuelven ese apoyo con detalles para sus fanáticos.

Este fue el caso de Edison Flores. El famoso 'Orejas' decidió cumplir el sueño de María Pía Copello y su hijo desde Rusia ¿Qué hizo? Una videollamada con el pequeño hincha, convirtiendo uno de sus deseos en realidad.

La conductora de Esto Es Guerra compartió en Instagram el momento en que conversaba con Edison Flores, y luego, cuando le ya conversó directamente con su hijo Vasco. Definitivamente el niño de María Pía Copello vivió uno de los momentos más felices de su vida.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada