Edison Flores (Agencias)
Edison Flores

Perú jugó este sábado 16 de junio su primer partido en una . La selección blanquirroja, pero cayó un tanto a cero en su debut. Ahora, el equipo de Ricardo Gareca tendrá que ganarle sí o sí a Francia a octavos de final.

Los hinchas lamentaron el resultado pues consideran que Perú realizó un buen desempeño ante Dinamarca. Incluso, en redes sociales, los fanáticos del fútbol entienden a que cobraron a favor del equipo bicolor.

decidió publicar un mensaje tras el final del partido de Perú y Dinamarca. A través de su cuenta Instagram, el 'Orejas' agradeció el apoyo de la hinchada peruana durante todo el partido en el estadio Mordovia Arena.

"Hoy solo quisiera agradecer a todo el equipo y también al público peruano que nos hizo sentir como locales en Rusia. Somos una selección que nunca se ha rendido a pesar de las adversidades, así que vamos a levantar la cabeza e ir por nuestra revancha este jueves", escribió Edison Flores.

El 'Orejas' salió en el minuto 15 del segundo tiempo y fue reemplazado por Paolo Guerrero. Al finalizar el partido, Edison Flores y el resto de compañeros entraron a la cancha para darle a apoyo a todos sus compañeros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC