Edison Flores tuvo muchas carencias en su niñez.
Edison Flores

,  con la  y sentir todo , ha decidido sortear por una cena para 10 afortunados ganadores que podrán conocerlo y compartir con él un momento agradable. ¿Emocionados?

‘Orejas’ Flores, ha decidido retribuir a sus seguidores todas las muestras de cariño a través de su cuenta oficial de antes de .

En el post de Instagram, Edison Flores inició su mensaje de una manera divertida “#ParenLasOrejas” escribió el futbolista alegrando así a sus miles de hinchas.

Para participar solo hay tienes que escribir, en cualquiera de las 3 redes sociales de Edison Flores, un mensaje de aliento para la selección peruana luego de su participación en el Mundial. Los diez mensajes más creativos ganarán.

Asimismo, Edison Flores aprovechó la oportunidad para agradecer una vez más a los hinchas por todo el apoyo brindado a la selección peruana durante el Mundial Rusia 2018.

Recordemos que Edison Flores indicó que "el sueño recién empieza y aún no se termina", pese a la eliminación de la selección peruana del Mundial

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC