Hijos de Jefferson Farfán
Hijos de Jefferson Farfán

Los hijos viven su primer mundial y están más que emocionados.de hinchas blanquirrojos que no dejaron de alentar a la selección peruana.

Ahora, viven al 100% el primer partido de Perú en Vía sus redes sociales, Adriano y Maialén Farfán compartieron fotos y videos de su trayecto al estadio Mordovia Arena.

En las publicaciones de los hijos de Jefferson Farfán en Instagram sobresalen los cientos de hinchas que  caminan por el mismo camino. Todos los fanáticos lucen sus polos, banderas y todos los accesorios dedicados a la blanquirroja.

Los hijos de Jefferson Farfán viajaron a Rusia acompañados de su abuela, Doña Charo Guadalupe. La mamá de la Foquita contó que el futbolista los invitó a todos y durante el tiempo que dure el mundial, se quedarían en su residencia.

Doña Charo Guadalupe confía en que Jefferson Farfán, junto al equipo peruano, tendrá una buena participación en la Copa del Mundo. Según la mamá de la Foquita, el futbolista luchó por regresar a su puesto en el equipo y dará lo mejor por el Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC