Melissa Klug y su aliento a la selección peruana
Melissa Klug y su aliento a la selección peruana

Antes de que Perú debutara en la Copa del Mundo, ya había dejado en claro quede la , incluyendo los de Jefferson Farfán. Lamentablemente, , el equipo no logró llegar al arco contrario y terminó eliminado de .

Horas antes del inicio del último partido de la bicolor ante los galos, Melissa Klug compartió un mensaje de aliento al equipo. "Hoy ya no importa lo que pasó antes, hoy solo importa lo que este partido significa: que sí se pueden cumplir los sueños y que los imposibles no existen. Sea cual sea el resultado de hoy estoy muy orgullosa de mi selección", escribía en su Instagram la chalaca.

Durante el partido, cuando Perú ya perdía 1 a 0 en el minuto 34, Melissa Klug volvió a compartir un mensaje en sus redes sociales, brindándole todo el apoyo a la selección peruana.

"Siempre contigo Perú", escribió la chalaca. Como se recuerda, Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo del partido en reemplazo de Yoshimar Yotún. La 'Foquita' tuvo algunos acercamientos al área, pero no logró concretar.

El día martes 26 de junio a las 9 a.m. Perú disputará su último partido en la . Este encuentro se dará en simultáneo con Dinamarca y Francia, quienes -por el momento- se encuentran clasificados a la siguiente ronda.

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca prometió a los hinchas dar todo de sí y de los jugadores para gritar goles en el mundial. El DT de Perú itras el y que todos dejaron el alma en la cancha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC