¿Paolo Guerrero y Jefferson Farfán arrancarán en el partido ante Francia?
Paolo Guerrero

Cuando no pudo disputar el último partido de repechaje por el último cupo a , decidió dedicarle el gol que anotó . Ahora, en el último encuentro de Perú en la Copa del Mundo ante Australia, el capitán decidió de toda la vida.

Paolo Guerrero ante Australia en el minuto 50 del segundo tiempo. Al finalizar el partido, decidió declarar a los medios de prensa usando la camiseta de Jefferson Farfán con el diez sobre su pecho.

Por eso, Jefferson Farfán no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecerle a Paolo Guerrero por este acto y decidió mandarle un mensaje vía redes sociales. La Foquita escribió: 

"Simplemente inexplicable!!! Gracias por todo hermano ,orgulloso de ti Paolo. Gracias también a toda la selección por hacerme cumplir mi sueño de Niño de vivir lo que es estar en un mundial !!! Nos vamos orgullosisimos de nuestro Perú Carajo #el10delacallepresente #graciasporeldetallehermano9
#grandemiperú",
escribió Jefferson Farfán en Instagram.

Pero eso no fue todo. Vía sus historias en Instagram, el 10 de la selección escribió: "Gracias hermano de mi alma por este hermoso gesto, te amo la ptm Paolo Guerrero. Sueño cumplido hermano. Vamos por más alegrías para nuestro hermoso país", escribió Jefferson Farfán.

La amistad del capitán y la Foquita viene de hace muchos años atrás. Ambos jugaron por Alianza Lima en la liga de menores y desde entonces, se volvieron muy unidos. Con el paso del tiempo Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se volvieron figuras en la selección peruana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC