Paolo Guerrero en el Perú vs. Dinamarca (Agencias)
Paolo Guerrero en el Perú vs. Dinamarca

Perú debutó en este sábado 16 de junio después de 36 años de no participar en una Copa del Mundo. Lamentablemente, el resultado del partido no fue favorable y la selección peruana terminó

Ricaardo Gareca apostó por Jefferson Farfán como única punta para el encuentro y dejó a en el banco de suplentes. El técnico de Perú que mejor le había resultado durante las Eliminatorias y los últimos amistosos: Con André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Sin embargo, en recientes declaraciones a la prensa, el comentarista deportivo reveló que Paolo Guerrero fue quien pidió no ser considerado dentro del 11 titular.

"Dinamarca respetó a Perú. No le tuvo miedo, lo respetó más y lo tenía medido. Y la ausencia de Paolo Guerrero por lo menos era conocida en las últimas horas. Según tengo información, a pedido del propio Paolo Guerrero", dijo el Tigrillo Navarro.

Sin embargo, en declaraciones a la prensa, Paolo Guerrero manifestó que la decisión de quedarse en el banco fue de Ricardo Gareca. "Hay que respetar las decisiones del profesor y estaré cuando me requiera", señaló el futbolista.

La en su segundo partido en el mundial de Rusia 2018 el jueves 21 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana). Según Ricardo Gareca, mantendrá la misma estrategia que utilizó en el partido contra Dinamarca.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC