Alondra García Miró hincha por Perú
Alondra García Miró hincha por Perú

Desde que la relación entre y Paolo Guerrero terminó, la modelo ha sido cauta al mostrar su apoyo a la cuando disputa un partido. Sin embargo, este jueves 21 de junio, en su segunda fecha en el mundial y todos los hinchas están atentos al encuentro.

Alondra García Miró es una de ellos. Vía , la modelo decidió compartir una fotografía luciendo una camiseta y envió un mensaje a la selección peruana. "Hoy más que nunca "Contigo Perú" !!! 🇵🇪 Todos los peruanos creemos que no hay imposibles!! 💪 ⚽ #ArribaPerú !!!!"

Pero lo que más llamó la atención fue la elección de la camiseta de Alondra García Miró. Como se sabe, cuando ella mantenía una relación con Paolo Guerrero, usaba la 9 de la selección peruana. Ahora, la modelo prefirió evitar la polémica y no usar ningún número en su pecho.

Vía Instagram Story, que ya fue eliminado, Alondra García Miró apareció bailando junto a una amiga, luciendo la camiseta del escudo nacional. Definitivamente, la modelo está con el ánimo a tope al ver el

Por el momento, la selección peruana pierde 1 a 0 ante los galos. La del primer tiempo por Kylian Mbappé. Aunque el resultado es negativo para los blanquirrojos, los miles de hinchas no dejan de alentar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC