Susy Díaz y su pícara promesa si Perú gana a Francia
Susy Díaz y su pícara promesa si Perú gana a Francia

La este jueves 21 de junio a las 10 a.m. (hora peruana) en un encuentro clave para los blanquirrojos. Los dirigido por Ricardo Gareca buscarán el triunfo para seguir avanzando en el mundial Rusia 2018. Y para animarlos,decidió hacerles una picante proposición.

En entrevista con América Espectáculos, la excongresista declaró que esperará el 2 a 0 con goles de Christian Cueva y Jefferson Farfán. Con su particular estilo, Susy Díaz soltó las dietas de los jugadores para dar su score de

"Cuevita, que la meta suavecita y Farfán, hoy día sí te dan. Hay que darles fuerza, mucha fe, esperanza y que no se pierdan el gol", dijo Susy Díaz desatando las risas del periodista que la entrevistaba.

Pero eso no es todo. La mamá de Florcita Polo reveló que cumplirá una promesa que elevará la temperatura: Si Perú gana, Susy Díaz se pondrá nuevamente una tanga y se pintará el número 13 en una de sus nalgas, como en su épocas antiguas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC