Paolo Guerrero casi mete un golazo de taco en el Perú vs Dinamarca. (Fotos: Agencias)
Paolo Guerrero

El regreso de Perú a un mundial de fútbol después de 36 años despertó la alegría de los hinchas de la bicolor que hace mucho tiempo no veían al equipo disputar una . El equipo logró el último cupo en las Eliminatorias y ahora juega en Rusia 2018.

Y por ese motivo, el partido este sábado 16 a las 11 a.m. fue lo más esperado desde la inauguración del Mundial Rusia 2018. Los televidentes vieron a través de Latina, único canal que tiene los derechos exclusivos de transmisión, el encuentro de la selección peruana.

¿Cómo le fue en el rating? Según fuentes de Trome, durante el minuto a minuto del primer tiempo, el partido de Perú marcó picos de 66 puntos de rating, mientras que América Televisión, ATV y Panamericana solo registró entre 1 y 2 puntos de sintonía.

Para el fin del segundo tiempo, las cifras del rating comenzó a descender. Aproximadamente los últimos 15 minutos, Latina marcó entre 59 y 60 puntos, mientras que América Televisión solo registró 1 punto.

Perú cayó ante Dinamarca 1 a 0 en el Mordovia Arena de Rusia. El gol del partido fue en el minuto 59 y tras un contragolpe. Ahora, la los dos siguientes encuentros ante Francia y Australia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC