Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Latina registró histórica cifra de rating durante el partido de Perú vs. Dinamarca ¡APOTEÓSICO! | FOTOS

Latina tiene los derechos exclusivos para transmitir los partidos del mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero
Perú perdió 1-0 ante Dinamarca en el debut del Grupo C del Mundial Rusia 2018
Paolo Guerrero

El regreso de Perú a un mundial de fútbol después de 36 años despertó la alegría de los hinchas de la bicolor que hace mucho tiempo no veían al equipo disputar una Copa del Mundo. El equipo logró el último cupo en las Eliminatorias y ahora juega en Rusia 2018.

Y por ese motivo, el partido debut de Perú ante Dinamarca este sábado 16 a las 11 a.m. fue lo más esperado desde la inauguración del Mundial Rusia 2018. Los televidentes vieron a través de Latina, único canal que tiene los derechos exclusivos de transmisión, el encuentro de la selección peruana.

¿Cómo le fue en el rating? Según fuentes de Trome, durante el minuto a minuto del primer tiempo, el partido de Perú marcó picos de 66 puntos de rating, mientras que América Televisión, ATV y Panamericana solo registró entre 1 y 2 puntos de sintonía.

Para el fin del segundo tiempo, las cifras del rating comenzó a descender. Aproximadamente los últimos 15 minutos, Latina marcó entre 59 y 60 puntos, mientras que América Televisión solo registró 1 punto.

Perú cayó ante Dinamarca 1 a 0 en el Mordovia Arena de Rusia. El gol del partido fue en el minuto 59 y llegó de la mano de Christian Eriksen tras un contragolpe. Ahora, la selección peruana tiene la obligación de ganar los dos siguientes encuentros ante Francia y Australia.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada