Doña Peta y Ricardo Gareca
Doña Peta y Ricardo Gareca

La continuidad de como Director Técnico de la selección peruana de fútbol aún está en suspenso. Paolo Guerrero, en nombre de sus compañeros de equipo, de tenerlo al frente. Y ahora, su madre , le pide lo mismo al 'Tigre'.

En conversación con la prensa, Doña Petronila Gonzáles dijo que Ricardo Gareca goza del cariño de los chicos de la selección peruana, así como de todo el Perú que le agradece por el cambio en el equipo, así como la clasificación al mundial.

"Él ya los conoce a los muchachos, él parece su papá y ellos le tienen confianza y ellos dan todo por él. Él tiene que quedarse porque los chicos lo quieren, el Perú entero lo quiere. Yo espero que se quede", declaró Doña Peta sobre Ricardo Gareca.

La mamá de Paolo Guerrero también habló de cómo ve al equipo después de disputar los tres partidos en el mundial Rusia 2018. Para Doña Peta, los muchachos de la selección peruana han jugado de igual a igual con sus rivales y no agacharon la cabeza.

"Me gusta cómo están jugando los chicos, muy bien han jugado. Están correspondiendo. Además nos han ganado por un gol a cero. Eso es factor suerte. Así que hemos jugado de igual a igual", dijo Doña Peta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC