Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Sergio Peña recuerda y extraña a la selección peruana con emotivo mensaje en Instagram [VIDEO y FOTOS]

El jugador Sergio Peña envió tremendo mensaje para todos sus seguidores en Instagram

Sergio Peña
Sergio Peña llegó a Lima
Sergio Peña llegó a Lima
Sergio Peña llegó a Lima
Mensaje de Paolo Guerrero a Sergio Peña
Sergio Peña deja la concentración
Sergio Peña deja la concentración
Sergio Peña deja la concentración
Sergio Peña regresa a Lima
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

¡Todo el aguante! Sergio Peña quedó descartado por el cuerpo técnico de la selección peruana tras la llegada de Paolo Guerrero al conjunto blanquirrojo. La partida de Sergio Peña f ue muy emotiva por parte del jugador y de los hinchas que lo despidieron entre aplausos y le agradecieron por todo lo entregado en la cancha. 

Sergio Peña manifestó en Instagram que "las alegrías a veces duran poco" y que "los momentos difíciles no tiene porque durar más". La frase la colocó en una imagen que sale "jugando" en la selección peruana. 

"Solo levantarse y continuar. Gracias a todos por sus mensajes durante estos días", agradece Sergio Peña a todos los hinchas que lo han venido apoyando y enviando mensaje de aliento en su cuenta personal de Instagram .

Sergio Peña

Sergio Peña

Imagene: Instragram de Sergio Peña. 

Como se recuerda, Paolo Guerrero también envió un emotivo mensaje para Sergio Peña tras no se considerado en la lista de 23 de jugadores que disputarán el Mundial Rusia 2018 .

"No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente y trazarte tus objetivos personales en el fútbol, enfocarte hasta dónde quieres llegar" , escribió Paolo Guerrero en Instagram .

"El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho" , finalizó Paolo Guerrero en el mensaje dedicado a su sobrino, Sergio Peña.

Sergio Peña regresa a Lima

Ir a portada