Sorteo del Mundial: Perú y los memes de los rivales que le tocó en Rusia 2018 [FOTOS]

Perú estará en el grupo C de la Copa del Mundo y los usuarios inmediatamente crearon memes burlándose de los rivales de la selección peruana.

Memes Perú
Memes Perú
Memes Perú
Memes Perú
Perú memes
Perú memes
Perú memes
Perú memes
Perú memes

Por fin acabó la espera y se supo el grupo y rivales a los que Perú deberá enfrentar en Rusia 2018, la copa del mundo a la que regresa tras 36 años de ausencia. En esta ocasión los memes no se hicieron esperar y en redes sociales los peruanos graficaron su emoción de este sorteo mundialista.

Perú integrará el grupo C del Mundial de Rusia 2018 y se enfrentará a Francia, Australia y Dinamarca. Con este último país debutará en la contienda mundialista el próximo 16 de junio en Saransk.

La selección peruana jugará su segundo partido ante Francia, el 21 de junio en Ekaterimburgo; y cerrará la primera fase frente a Australia, el 26 de junio en Sochi.

Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia salieron bien librados en el sorteo del Mundial Rusia 2018, pero a México le tocó el que probablemente sea al grupo más fuerte, con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

“La palabra aquí en España hubiese sido ‘jo...’”, comentó Andrés Guardado, el capitán mexicano, que juega en el Betis de la liga española. “Nos tocó empezar en uno facilito”, agregó en tono de broma.