Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Suecia: El gol que falló Berg, que hizo extrañar a Zlatan Ibrahimovic y que pudo asegurar la victoria ante Alemania

En Alemania vs Suecia,  Marcus Berg tuvo una inmejorable situación para poner adelante a su selección adelante y asegurar el encuentro, pero se lo falló, algo que, por supuesto, hubiera anotado Zlatan Ibrahimovic.  

Marcus Berg
Marcus Berg
Marcus Berg
Marcus Berg
Marcus Berg

En el Alemania vs Suecia,  Marcus Berg hizo extrañar a Zlatan Ibrahimovic al fallar un gol solo frente a Manuel Neuer por el Mundial Rusia 2018.  Al final, los teutones se llevaron el triunfo por 2-1, aunque esta jugada pudo haber cambiado el destino del encuentro. 

Corría el minuto 13' del primer tiempo cuando Marcus Berg se encontró solo con el balón para enfrentar a Manuel Neuer, sin embargo, el portero tuvo una excelente reacción y desvió el balón en el Suecia vs Alemania, aunque muchos consideraron que Zlatan Ibrahimovic hubiera anotado. 

Marcus Berg, marcado por dos defensas alemanes, se cayó en el área, pidió penal, pero el árbitro no recurrió al VAR para el Alemania vs Suecia por el Mundial Rusia 2018. 

Gol que se falló Berg e hizo extrañar a Zlatan Ibrahimovic. (Video: FIFA / Fuente: DirecTV Sports)

Los hinchas suecos recordaron a Zlatan Ibrahimovic al momento que Marcus Berg se falló el gol, pues consideraron que 'Ibra' pudo haber anotado sin ningún problema.

Puedes seguir todas las incidencias del Alemania vs Suecia por el Mundial Rusia 2018, AQUÍ.

Para recordar: un golazo de Zlatan Ibrahimovic. (Video: YouTube)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada