Suecia vs Corea del Sur
Suecia vs Corea del Sur

en el encuentro que han disputado en el Nizhny Novgorov Stadium, del grupo F por el Mundial Rusia 2018.

Un penalti ejecutado por Andreas Granqvist en el minuto 65, después de que el videoarbitraje avisase al árbitro salvadoreño Joel Aguilar de su error al no concederlo, le dio la victoria al equipo sueco.

65' Gol de Andreas Granqvist. Suecia 1-0 Corea del Sur

Suecia vs Corea del Sur: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Los suecos tienen la ilusión de hacer un buen papel en esta copa del Mundo. Sin duda, la confianza está puesta en Marcus Berg que milita en el Al-Ain Football Club de la Liga Árabe. Pues, la ausencia de Zlatan Ibrahimovic en este equipo ha dejado sin un líder claro dentro del campo de juego. 

Los dirigidos por Janne Andersson vienen de jugar cinco partidos de preparación, de los cuales empataron tres y perdieron dos. Un panorama no tan fácil de cara al debut. 

Corea del Sur, por su parte, no ha llegado con la mayor confianza a la cita mundialista. El equipo dirigido por Shin Tae-Yong no sabe de victorias hace tres partidos y eso ha generado preocupación de cara al debut. La última fue contra Senegal donde ganaron por 2-0. 

Suecia vs Corea del Sur se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 este lunes 18 de junio a las 7:00 a.m. (hora peruana).

Argentina: 9:00am
Bolivia: 8:00am
Brasil: 9:00am
Chile: 9:00am
Colombia: 7:00am.
Ecuador: 7:00am.
México: 7:00am.
Uruguay: 9:00am
Venezuela: 8:00am
Estados Unidos: 5:00am (Los Angeles), 7:00am (Chicago), 8:00am (Washington), 8:00am (Nueva York), 8:00am (Miami)

¿Dónde se jugará Suecia vs Corea del Sur? El Estadio de Nizhni Nóvgorod con capacidad para 45 mil espectadores será el escenario donde se jugará el debut de ambas selecciones en Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Suecia vs Corea del Sur? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Suecia vs Corea del Sur vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC