Suiza
Suiza

Un gol en el último minuto de Xherdan Shaqiri consumó la , que se acerca hacia los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El conjunto helvético remontó en la segunda parte la ventaja inicial de Serbia en el descanso, que se adelantó con el tanto del atacante Aleksandar Mitrovic.

Al inicio de la segunda parte, Granit Xhaka empató el partido, y en el último minuto, Xherdan Shaqiri, en un contraataque, dio la victoria a Suiza. Serbia se jugará la clasificación en la última jornada en el partido contra Brasil

90' Gol de Shaqiri. Suiza 2-1 Serbia

52' Gol de Xhaka. Suiza 1-1 Serbia

05' Gol de Mitrović. Suiza 0-1 Serbia

Suiza va Serbia: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Los suizos necesitan una victoria para asegurar su pase a los Octavos de Final y para ello colocará su mejor once frente a los Serbios. Los dirigidos por Vladimir Petkovic tomaron confianza tras ganarle a Japón 2-0 y empatar con España 1-1. 

Sin duda, el equipo es sólido y pueden generar juego de medio campo en adelante. Los europeos confían en su Shaqiri con 26 años tras haber participado en la Bundesliga, Premier y Serie A.

Serbia, por su parte, volvió a jugar un Mundial después de ocho años, donde quedó afuera de la fase de grupos a pesar de ganarle a Alemania en fase de grupos. Durante la eliminatoria, Serbia lideró el Grupo D que compartió con República de Irlanda, Gales y Austria.

Suiza vs Serbia se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el viernes 22 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Dónde se jugará Suiza vs Serbia? El Estadio Arena Baltika de Kaliningrado con capacidad para 35 mil espectadores será el escenario donde disputen el segundo partido de Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Suiza vs Serbia? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Suiza vs Serbia vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC