Suiza vs Serbia
Suiza vs Serbia

venció a este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica.

Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shakiri a los 90 anotaron los goles de la victoria helvética en partido jugado en el Estadio de Kaliningrado ante 31 mil espectadores.

Aleksandar Mitrovic había abierto el marcador para Serbia a los cinco minutos.

Con este resultado, Suiza y Brasil lideran el Grupo E ambos con cuatro puntos, seguidos de Serbia con tres y Costa Rica, ya eliminada, no tiene unidades.

En la última fecha de la llave, el miércoles, Suiza jugará contra Costa Rica y Serbia se enfrentará a Brasil.

90' Gol de Shaqiri. Suiza 2-1 Serbia

52' Gol de Xhaka. Suiza 1-1 Serbia

05' Gol de Mitrović. Suiza 0-1 Serbia

Suiza vs Serbia: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA
Los suizos necesitan una victoria para no perderle pisada a Brasil que venció a Costa Rica por 2-0 con goles de Neymar y Coutinho.  Los dirigidos por Vladimir Petkovic saben de la importancia de este partido y tras empatar con la 'verdeamarela' quieren dar la sorpresa. 

Sin duda, el equipo es fuerte y pueden generar juego de medio campo en adelante. Los suizos tienen como abanderado a Shaqiri con 26 años para que pueda hacerlos soñar y clasificar a la siguiente fase. 

Serbia, por su parte, le ganó por 1-0 a Costa Rica con gol de Kolarov y ahora también quiere ganar para acomodarse en el Grupo E. Durante la eliminatoria, Serbia clasificó primera tras vencer a República de Irlanda, Gales y Austria.

HORARIOS DEL SUIZA VS COSTA RICA
Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

Por ahora, la selección de Brasil es líder Grupo E del Mundial de Rusia 2018 con 4 puntos, seguido de Serbia con 3, Suiza con 1 y Costa Rica con 0 unidades.

Probables alineaciones: 
Suiza: Yann Sommer; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schaer, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber y Haris Seferovic.
​Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Duško Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic y Aleksandar Mitrovic.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC