Ssstwitter.com 1670002966309
Ssstwitter.com 1670002966309

, sin embargo, este triunfo no alcanzó para clasificar a octavos de final y los ‘charrúas’ se despidieron del certamen. Pese a quedar últimos en el grupo, algunos ghaneses celebraron el resultado, sobre todo un periodista cuyo video se viene haciendo viral en redes sociales.

TE VA A INTERESAR | Reimond Manco con Cuto: Cuando le pidieron plata en Qatar, la ‘cárcel’ en Venezuela y un emotivo mea culpa

Y es que, al parecer, la herida de la eliminación a manos de Uruguay en Sudáfrica 2010 sigue fresca en algunos ghaneses. Es por eso que la celebración de este periodista fue tan efusiva, pese a que su selección perdió un partido que, si ganaba, la hubiera clasificado a octavos de final.

“Una victoria, es una victoria, el aeropuerto está por allá, bye, bye, fuera, fuera fuera, canten conmigo”, gritaba el periodista ghanés mientras daba saltos de alegría.

Finalmente, el puesto a octavos de final del grupo H fue para Corea del Sur, que derrotó 2-1 a Portugal y superó en goles anotados a Uruguay.

La reacción de Luis Suárez por eliminación de Uruguay

. Uno de los que más sufrió con ese escenario fue Luis Suárez, que ya se encontraba en el banquillo, desde el minuto 66, cuando lo reemplazó Edinson Cavani.

Las cámaras de TV captaron al ‘Pistolero’ con un rostro de preocupación total. Suárez se ponía las manos en la cara, se tapaba el rostro con el chaleco, no sabía qué hacer, mientras esperaba que Uruguay pueda conseguir un gol más para seguir en carrera en el Mundial.

Uruguay derrotó 2-0 a Ghana pero no alcanzó y se despidió de Qatar

En una de las definiciones más dramáticas de la fase de grupos,  en el estadio Al Janoub por la tercera fecha del grupo H del Mundial Qatar 2022.  Pese al esfuerzo, los ‘charrúas’ se quedaron fuera del torneo por el triunfo de Coreal del Sur sobre Portugal 2-1. Los dirigidos por Alonso reclamaron por un supuesto penal que no les cobraron a favor.

TE VA A INTERESAR