Uruguay 1-0 Arabia Saudita Minuto a minuto por el Grupo A de Rusia 2018
Uruguay 1-0 Arabia Saudita Minuto a minuto por el Grupo A de Rusia 2018

La ganó 1-0 a y se clasificó a Octavos de Final del . Con el tanto de Luis Suárez, la 'celeste' mostró su poderío y que continúa vigente en la historia de los Mundiales. 

El 'Maestro' Óscar Washington Tabárez se molestó por momentos al ver el juego defensivo de su equipo ante los árabes. Sin duda, Juan Antonio Pizzi, trabajó y mucho para no repetir lo hecho en el partido inaugural.

Luis Suárez y Uruguay tuvieron mucho que festejar el miércoles, pese a un resultado más bien discreto. El ariete del Barcelona alcanzó las 100 apariciones con la Celeste, marcó un tanto en la primera mitad y la selección uruguaya se aferró a un triunfo de 1-0 sobre Arabia Saudí para sellar su boleto a octavos de final en Rusia.

GOL DEL PARTIDO:
GOL 23' PT:
Luis Suárez

Suárez marcó a los 23 minutos con la fórmula que le ha resultado a Uruguay en este Mundial. Remató de zurda un saque de equina ejecutado desde la izquierda por Carlos Sánchez, quien dispuso de su segunda asistencia del torneo, ambas a balón parado.

Uruguay dejó así definida la situación de los clasificados en el Grupo A, una fecha antes de que concluya la primera fase. Tiene garantizado el boleto a octavos de final, lo mismo que Rusia, a la que se medirá en su próximo compromiso para definir el primer puesto.

Por lo menos, Arabia Saudí no ha ganado un juego del Mundial desde 1994 y no anota en el certamen desde un empate 2-2 con Túnez en el primer juego de la fase de grupos de 2006. En contraste, Uruguay no ganaba los primeros dos partidos de un mundial desde Suiza 1954.

INCIDENCIAS:

PREVIA
La selección uruguaya se enfrenta a Arabia Saudita en el estadio Rostov Arena en el segundo partido por el Grupo A del Mundial Rusia 2018. ¡Entérate aquí todos los detalles del encuentro por el pase a octavos de final de la Copa del Mundo!

un día antes del encuentro entre . Con este resultado el cuadro charrúa jugará con más tranquilidad ya que solo necesita sumar (empatar o ganar )para meterse a los octavos de final de este Mundial Rusia 2018


En cuadro charrúa podría asegurar su pase a octavos con un triunfo en el ,

El seleccionado de Uruguay a cargo del 'Maestro' Óscar Washington Tabárez busca obtener su tercera Copa del Mundo y tratarán de obtener una nueva victoria para asegurar su pase a octavos de final. Con que promete dar pelea hasta el final.

Arabia Saudita, por su parte, continúa su periplo en tierras rusas al mando de Juan Antonio Pizzi y tratarán de vencer a la selección más poderosa de su grupo, aunque en la primera fecha

se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el miércoles 20 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana).

Argentina: 12:00 m.
Colombia: 10:00 a.m.
Ecuador: 10:00 a.m.
México: 10:00 a.m.
Chile: 11:00 a.m.
Bolivia: 11:00 a.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 12:00 m.
Venezuela: 11:00 a.m.
Estados Unidos: 8:00 a.m. (Los Angeles), 10:00 a.m. (Chicago), 11:00 a.m. (Washington), 11:00 am (Nueva York), 11:00 am (Miami)







¿Dónde se jugará ? El Estadio Rostov Arena será el escenario escogido para el segundo partido del grupo A del Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán ? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el vía Internet?
La mejor alternativa la trae donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC