Uruguay vs Egipto EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Con Suárez y Sin Salah por Grupo A de Rusia 2018
Uruguay vs Egipto EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Con Suárez y Sin Salah por Grupo A de Rusia 2018

 venció 1-0 a  en el estadio Erikaterimburgo Arena por la primera fecha del Grupo A del . Mohamed Salah no jugó.

Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89', a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah. 

José María Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de Rusia 2018, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah.

Mira los goles y resumen del triunfo 1-0 de Uruguay sobre Egipto:

Salah pese a que su técnico confirmó que estaba en optimas condiciones, no alineó, y no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes de Héctor Cúper para este encuentro.

INCIDENCIAS

MIN 89: José María Giménez abrió el marcador con remate de cabeza y puso el 1-0 para Uruguay.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Uruguay vs Egipto:

Así forman Uruguay y Egipto:

Uruguay
: Muslera, Cáceres, Godín, Varela, Giménez, Vecino, De Arrascaeta, Nández, Bentancur, Suárez y Cavani.
Egipto: El Shenawy, Fathy, Abdul Shafy, Ahmed Hegazi, Ali Gabr, El Said, Hamed, Elneny, Trézéguet, Warda y Mohsen.

Previa del Uruguay vs Egipto:

Los uruguayos tratarán de ganar su primer partido en el mundial porque consideran que es de vital importancia para no depender de otros resultados y puedan generarle un impacto positivo en el grupo humano. Mientras que, Egipto llora la posible ausencia de Mohamed Salah en su oncena titular. A continuación, revisa los horarios en otros países.

España / 2:00 p.m.
Argentina / 9:00 a.m.
Chile / 8:00 a.m.
Bolivia / 8:00 a.m.
México / 7:00 a.m.
Perú / 7:00 a.m.
Colombia / 7:00 a.m.
Ecuador / 7:00 a.m.
Miami / 8:00 a.m.
New Jersey / 8:00 a.m.

Los dirigidos por el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez llegan como una de las selecciones que pueden ser actores principales de esta cita mundialista. Liderados por Luis Suárez y Edison Cavani piensan en realizar un buen papel y consagrarse por tercera vez campeón del mundo. 

No obstante, marcará el regreso del delantero del FC Barcelona Luis Suárez, tras ser suspendido en Brasil 2014 por haber mordido al italiano Chiellini en una jugada polémica. Sin duda, esto servirá para que pueda reivindicarse con toda su hinchada. 

La selección 'charrúa' se clasificó de manera directa a Rusia 2018 tras vencer a Bolivia por 4-2 en la última fecha y quedar segundo en la tabla general de las eliminatorias sudamericanas. Siendo de esta manera su décimo tercera participación en mundiales oficiales por FIFA. Mientras que, dentro de estas actuaciones mundialistas jugó 50 partidos, de los cuales ganó 20, empató 12 y perdió 19. 

Por otro lado, la selección de Egipto se clasificó a un mundial tras 28 años de ausencia. Además, cuenta con un panorama más complicado por la lesión de Mohamed Salah en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Los dirigidos por el 'legendario' Héctor Cúper han jugado cinco amistosos en el 2018 y no han podido ganar ninguno. 

Aparte de Mohamed Salah, Egipto, tiene como principal figura a Mohamed Elneny que juega en el Arsenal inglés. Los 'faraones' se clasificaron a Rusia 2018 liderando el grupo E (Uganda, Ghana y Congo) de las Eliminatorias que organiza la Conferderación Africana de Fútbol.

Egipto ha participado en tres mundiales de FIFA donde jugó 4 partidos donde empató 2 y perdió 2. Ambos seleccionados nunca se han enfrentado en mundiales oficiales y será la primera vez que se vean las caras en este tipo de certamen. 

Probables alineaciones: 

Uruguay: Fernando Muslera; M. Pereira, Diego Godín, J.M. Giménez, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez. 
Egipto: El Hadary; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdel-Shafi; Said, Elneny, Warda, Sobhi; Hamed y Mohsen

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC