Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Uruguay vs. Francia: Blaise Matuidi espera ver a Edinson Cavani en el partido por cuartos de final del Mundial | FOTOS

Blaise Matuidi recalcó lo importante que es el delantero Edinson Cavani en Uruguay, pero todo parece indicar que el también delantero del PSG se perderá el Uruguay vs. Francia debido a la lesión que padece.

Matuidi aseguró que Cavani es una persona que no se rinde nunca. (AFP)
Edinson Cavani es importante en el esquema de Óscar Washington Tabárez. (AFP)
Matuidi recalcó que Uruguay no es lo mismo con o sin Cavani. (AFP)
Edinson Cavani anotó los goles de la victoria de Uruguay 2-1 ante Portugal en octavos de la Copa del Mundo 2018. (AFP)
Francia ganó 4-3 a Argentina por los octavos del Mundial Rusia 2018. (AFP)

A pesar que aún mantienen la esperanza en Uruguay de ver en cuartos de final del Mundial a Edinson Cavani, todo parece indicar que el delantero se perderá este importante partido y será Luis Suárez quien encabece todo el ataque de la selección charrúa en este decisivo encuentro con miras al campeonato del Mundo Rusia 2018

Blaise Matuidi
, volante de Francia  y excompañero de Edinson Cavani en el PSG, sostuvo que el atacante celeste agotará esfuerzos para no perderse el compromiso de cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Matuidi no estará en el Uruguay vs. Francia debido a acumulación de tarjetas amarillas.

"Es una persona muy generosa, que no se rinde nunca y hará todo lo posible hasta el último momento para estar en el campo", dijo  Blaise Matuidi sobre Edinson Cavani, cuyo compañero Luis Suárez manifestó que el delantero no estará en el Uruguay vs. Francia por la grave lesión que padece desde el partido ante Portugal.

" Uruguay no es lo mismo con él o sin él. 'Edi' es un gran delantero, uno de los mejores del mundo, conocemos sus cualidades. Será difícil de reemplazar", aseveró Matuidi, quien verá el Uruguay vs. Francia desde las gradas del estadio Nizhni Nóvgorod.

De otro lado, Blaise Matuidi admitió que el Uruguay vs. Francia "será un partido muy duro" porque la garra charrúa "encaja muy pocos goles, pero solo uno basta en este Mundial", lo que "demuestra su fortaleza".

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));