Uruguay vs Francia: Mbappé fingió falta y desató la furia de Luis Suárez y Diego Godín | VIDEO
Uruguay vs Francia: Mbappé fingió falta y desató la furia de Luis Suárez y Diego Godín | VIDEO

La quedó eliminada del tras caer por 2-0 ante con los goles de Varane y Griezmann. Sin embargo, durante el partido, se vivió una verdadera 'batalla' entre ambas selecciones para ganar el partido.

Al minuto 68 de partido, Kylian Mbappé fingió una falta del 'Cebolla' Rodríguez que desató la ira uruguaya. El francés cayó al piso y empezó a revolcarse de dolor. Inmediatamente, Diego Godín fue hacia el jugador y trató de levantarlo bruscamente. 

Los uruguayos acusaban que Mbappé fingía el dolor producto de la falta. Al hecho, también llegaron Luis Suárez y Nahitan Nández para reclamarles a los 'galos'.

El árbitro del partido, Néstor Pitana, trató de controlar la situación amonestando a Mbappé y Rodríguez. Además, durante la 'gresca', se pudo observar a los jugadores franceses rodeando a su compañero para que no sea increpado por los uruguayos.

La selección de Francia se clasificó a la fase de semifinales del Mundial de Rusia 2018. Ahora, deberá esperar por el duelo entre Brasil y Bélgica para definir su rival. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC