Luis Suárez se distrae jugando cartas y atajando como arquero antes de enfrentar a Francia
Luis Suárez se distrae jugando cartas y atajando como arquero antes de enfrentar a Francia

no pierde el hambre de victoria ni cuando juega a las cartas. El goleador de la se puso como loco al campeonar un torneo dentro de la concentración de la la celeste que calma los nervios para enfrentar a Francia para el duelo de este viernes, por los cuartos de final de .

Luis Suárez hizo pareja junto José María Giménez, en un torneo de Truco (cartas), y en la final superaron a Martín Campaña y Martín Silva, quienes no pudieron superar al 'Pistolero'. El 'Nueve'  se puso eufórico celebrando este campeonato que se inició en Montevideo, antes de llegar a Rusia 2018.

Pero Luis Suárez no solo se divierte jugando a las cartas, sino también juega al Play Station, junto al 'Cebolla' Rodríguez y Edinson Cavani. El goleador de la selección de Uruguay también calma los nervios de los cuartos de final de Rusia 2018, con una cábala del equipo, y es colocarse los guantes para jugar una 'pichanga', como arquero, un día antes de cualquier partido oficial.  

Luis Suárez anotó dos goles durante su participación en Rusia 2018 y hoy es la gran esperanza de la selección de Uruguay, ante la ausencia de Edinson Cavani. Este viernes tiene la gran oportunidad de sumar en su cuenta personal cuando enfrente a la selección de Francia.

La selección de Uruguay enfrentará a su similar de Francia este viernes, a las 9 a.m., donde el triunfador se enfrentará en las semifinales de Rusia 2018, con el ganador de la llave que disputan Brasil y Bélgica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC