Uruguay vs Francia EN VIVO ALINEACIONES MINUTO A MINUTO VER ONLINE TV Por cuartos de final del Mundial Rusia 2018
Uruguay vs Francia EN VIVO ALINEACIONES MINUTO A MINUTO VER ONLINE TV Por cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Francia 2-0 Uruguay La fue superada por el oficio de los galos por los cuartos de final del . Los Blues avanzaron a las semifinales del torneo.

Francia es la primera semifinalista de Rusia 2018 tras imponerse con tantos de Raphael Varane y Antoine Griezmann.

Raphael Varane adelantó al conjunto de Didier Deschamps a los 40 minutos al rematar de cabeza un lanzamiento de falta de Griezmann, que sentenció el encuentro a los 61 con un disparo desde fuera del área que se le escapó al meta uruguayo Fernando Muslera.

Francia se enfrentará en la semifinal al vencedor del encuentro Brasil-Bélgica el próximo martes en San Petersburgo.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-0 de Francia ante Uruguay:

INCIDENCIAS

MIN 61: ¡Gol de Francia! Griezmann aumentó la cuenta con disparo fuera del área tras error del golera Muslera en Uruguay.

MIN 40: ¡Gol de Francia! Varane abrió el marcador con remate de cabeza tras asistencia de Griezmann ante Uruguay.

Así forman Uruguay y Francia:

Francia: Lloris, Varane, Umtiti, Hernández, Pavard, Pogba, Kanté, Tolisso, Giroud, Griezmann y Mbappé.
Uruguay: Muslera, Cáceres, Godín, Giménez, Vecino, Laxalt, Nández, Torreira, Bentancur, Luis Suárez y Stuani.

Uruguay vs Francia: Sigue el minuto a minuto del partido

El delantero del Paris Saint Germain, Edinson Cavani, sufrió una dolencia muscular y continúa siendo duda para enfrentar a Francia Según el cuerpo médico, Cavani tiene una "lesión edematosa en el gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares".

Por lo pronto, el reemplazante de Cavani en el ataque sería Christian Stuani del Girona español. En esta variante, el 'Maestro' evalúa que el jugador tiene las mismas características y puede ser funcional a Luis Suárez en el ataque. 

Mientras que, la de Didier Deschamps, tienen una sola baja. Blaise Matuidi se perderá el duelo por acumulación de tarjetas amarillas en los partidos ante Perú y Argentina. Los europeos lograron un gran nivel ante los argentinos en el último partido disputado por octavos de final. 

Tras recuperar su máximo nivel, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé son las principales cartas de gol para los 'galos' en este partido. Su juego vertiginoso y rápido, le permitirá a los franceses tener un ataque de temer. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC