Uruguay vs Francia EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Por los cuartos de final de Rusia 2018 | Gol Varane
Uruguay vs Francia EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Por los cuartos de final de Rusia 2018 | Gol Varane

 en el Estadio de Nizhni Nóvgorod por los cuartos de final de . La Celeste fue eliminada y los Blues pasaron a las semifinales del Mundial.

Francia se convirtió en el primer semifinalista del Mundial Rusia 2018 gracias a un gol y una asistencia de Antoine Griezmann.

Francia se puso en ventaja a los 40 minutos cuando Raphael Varane se adelantó a los defensores de la Uruguay para rematar con la cabeza un centro enviado por Griezmann al cobrar una falta desde el sector derecho.

Uruguay respondió tres minutos después con un colocado remate de Martín Cáceres, pero el portero Hugo Lloris salvó su meta con un vistoso lance para desviar el balón antes de que rebasara la línea de gol.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-0 de Francia ante Uruguay:

Previo al gol de Varane, Francia pudo anotar, pero Kylian Mbappé desaprovechó una clara oportunidad a los 15 minutos cuando mandó desviado su remate pese a quedar sin marca frente a la portería tras pase de Olivier Giroud.

El partido mostró una lucha cerrada en el mediocampo hasta los 61 minutos, cuando Griezmann disparó potente desde fuera del área y el balón se le escapó de las manos al portero Fernando Muslera, en un grave error que marcó el rumbo del partido.

Con la ventaja, Francia replegó sus líneas para jugar al contragolpe y dejó la iniciativa a Uruguay que no fue capaz de superar a Lloris. En la antesala de la final, Francia enfrentará el martes al ganador del partido entre Brasil y Bélgica que se disputará más tarde.

INCIDENCIAS

MIN 61: ¡Gol de Francia! Griezmann aumentó la cuenta con disparo fuera del área tras error del golera Muslera en Uruguay.

MIN 40: ¡Gol de Francia! Varane abrió el marcador con remate de cabeza tras asistencia de Griezmann ante Uruguay.

Uruguay vs Francia: Sigue el minuto a minuto del partido

Así forman Uruguay y Francia:

Uruguay: Muslera, Cáceres, Godín, Giménez, Vecino, Laxalt, Nández, Torreira, Bentancur, Luis Suárez y Stuani.
Francia: Lloris, Varane, Umtiti, Hernández, Pavard, Pogba, Kanté, Tolisso, Giroud, Griezmann y Mbappé.

PREVIA

Uruguay venció a Portugal por 2-1 en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y quiere dar la sorpresa. El equipo dirigido por el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez tienen una sola preocupación. El goleador del Paris Saint Germain, Edinson Cavani, se lesionó en el último partido en su gemelo izquierdo y su recuperación es una incertidumbre. 

 es decisivo para ambos para continuar con las ilusiones puestas en el certamen. "Las ganas, la actitud, la entrega, el esfuerzo Edi lo va a hacer para poder estar, pero tampoco creo que depende mucho de él", advirtió Luis Suárez.

En el último entrenamiento uruguayo, Edinson Cavani, tocó pelota por primera vez en toda la semana cuando quedan menos de un día para el choque que disputará su selección ante Francia. La decisión estará en el entrenador 'charrúa' y el cuerpo médico que evalúa al delantero desde el sábado pasado. 

: Horarios en el mundo

Argentina: 11:00 a.m.
Colombia: 09:00 a.m.
Ecuador: 09:00 a.m.
México: 09:00 a.m.
Chile: 10:00 a.m.
Bolivia: 10:00 a.m.
España 7:00 p.m.
Uruguay: 11:00 m.
Venezuela: 10:00 a.m.
Estados Unidos: 7:00 a.m. (Los Angeles), 09:00 a.m. (Chicago), 10:00 a.m. (Washington), 10:00 am (Nueva York), 10:00 am (Miami)

Francia, por su lado, logró eliminar a la selección argentina por 4-3 en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Con una notable actuación de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, los 'galos', ratificaron su candidatura a ganar el presente certamen. Los dirigidos por Didier Deschamps colocarán lo mejor que tienen para vencer la garra charrúa. 

 será clave para los europeos porque quieren contrarrestar la garra 'charrúa' desde el minuto cero. Francia logró anular a Lionel Messi y además potenció el ritmo de su joven delantero. Eso, combinado con un superlativa nivel que no habían mostrado en los partidos de la fase de grupos. Es cierto, que Argentina le dejó espacios y permitió realizar su juego libremente de tres cuartos de cancha en adelante. 

Finalmente, la selección de Francia no podrán contar con Blaise Matuidi, que fue amonestado ante Perú y luego en el encuentro ante los argentinos. 

se han enfrentado en tres oportunidades en la historia de los Mundiales. Los 'charrúas' vencieron a los europeos por 2-1 en la fase de grupos de Inglaterra 1966. Mientras que, empataron 0-0 en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010

Probables alineaciones:
Uruguay:
Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Laxalt; Nández, Torreira, Vecino, Bentancur; Luis Suárez y Stuani o Cavani.
Francia: Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Hernández; Kanté, Pogba, Tolisso; Griezmann, Mbappé y Giroud. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC