Uruguay vs Portugal EN VIVO Canal TV ONLINE Gol Edinson Cavani por octavos de Rusia 2018
Uruguay vs Portugal EN VIVO Canal TV ONLINE Gol Edinson Cavani por octavos de Rusia 2018

venció 2-1 a  en el Olímpico de Sochi por los octavos de final de . Los charrúas dejaron sin Mundial a Cristiano Ronaldo.

Impulsado por un enorme Edinson Cavani que acabó lesionado, Uruguay clasificó a cuartos. Solo tardó siete minutos el 'Matador' en llamar el partido con su nombre tras aparecer volando en el área para rematar un pase de Luis Suárez. Pero la vigente campeona de Europa no iba a dejar así las cosas y Pepe igualó al inicio de la segunda parte con un testarazo en el 55.

Con el partido más abierto que nunca y Portugal creyendo en la remontada, apareció de nuevo la magia de un Cavani desatado para poner el 2-1 definitivo con un lindo lanzamiento cruzado desde la frontal del área en el 62.

La preocupación saltaría menos de diez minutos después cuando el héroe del partido, ante un Cristiano bien amarrado por la zaga uruguaya, tuvo que salir cojeando del campo apoyado precisamente en el astro.

Goles y resumen del triunfo 2-1 de Uruguay ante Portugal:


Finalmente, Cavani era sustituido por Stuani mientras la marea celeste de Sochi se caía coreando su nombre. Con Cristano Ronaldo y Lionel Messi fuera, Uruguay se medirá ahora con la peligrosa Francia en los cuartos que se disputarán el próximo viernes en Nizhni Nóvgorod.

INCIDENCIAS

MIN 62: ¡Gol de Uruguay! Cavani definió de manera sensacional desde el borde del área de Portugal y puso el 2-1.

MIN 55: ¡Gol de Portugal! Pepe iguala con remate de cabeza sobre el arco de Uruguay.

MIN 7: ¡Gol de Uruguay! Edinson Cavani abrió el marcador tras sensacional centro de Luis Suárez.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Uruguay vs Portugal:

Así forman Uruguay y Portugal:

Uruguay: Muslera, Cáceres, Godín, Giménez, Vecino, Laxalt, Nández, Torreira, Bentancur, Luis Suárez y Edinson Cavani.
Portugal: Rui Patrício, Pepe, Fonte, Guerreiro, Pereira, A. Silva, Carvalho, João Mário, Guedes, B. Silva y Cristiano Ronaldo.

Previa del Uruguay vs Portugal:

La selección de Uruguay logró vencer a Rusia por 3-0 con una magnífica actuación de Luis Suárez y Edinson Cavani. Los dirigidos por el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez se enfrentaron con la revelación del Grupo A pero se terminaron imponiendo con su solidez defensiva y su capacidad goleadora.

Sin dudas, Uruguay logró vencer a Egipto, Arabia Saudita y Rusia en sus primeros tres partidos del Mundial y deberá demostrar su poderío ante una selección europea. Un partido fuerte, duro y que seguramente se definirá por detalles. Los uruguayos quieren superar lo hecho en Brasil 2014 y deberán imponerse como a de lugar. 

Uruguay vs Portugal se enfrentarán por los Octavos de Final de Rusia 2018 el sábado 30 de junio a la 01:00 p.m. (hora peruana) .

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

La selección de Portugal llega con puntaje perfecto tras derrotar en la última fecha a Irán. Dependiendo únicamente de la individualidad de Cristiano Ronaldo, los 'lusos', fueron protagonistas de la primera fase del Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Fernando Manuel Costa Santos tratarán de obtener la victoria en estos duelos directos para llegar lo más lejos posible en Rusia 2018. Sin duda, los portugueses quieren superar el tercer puesto en Alemania 2006 y saldar la deuda de Brasil 2014, cuando quedaron eliminados en fase de Grupos.

¿Dónde se jugará Uruguay vs Portugal? El Estadio Olímpico de Sochi con capacidad para 48 mil espectadores es el escenario escogido para uno de los partidos de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Uruguay vs Portugal? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Uruguay vs Portugal vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC