Gol Cavani Uruguay vs Portugal EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por octavos de Rusia 2018
Gol Cavani Uruguay vs Portugal EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por octavos de Rusia 2018

Goles de Edinson Cavani le dieron el triunfo a 2-1   en el Estadio Olímpico de Sochi por los octavos de final del . Los charrúas chocarán con Francia en cuartos.

Edinson Cavani adelantó a los uruguayos a los siete minutos cuando en el área chica conectó un preciso centro de Luis Suárez, quien previamente había recibido un largo pase del autor del gol.

Portugal, que tras el gol recibido marcó el ritmo del partido, empató a los 55 minutos con un cabezazo del defensor Pepe tras un centro enviado desde la banda izquierda.

Goles y resumen del triunfo 2-1 de Uruguay ante Portugal:


Siete minutos después, Uruguay decretó su pase a la etapa de los mejores ocho con un colocado disparo cruzado de Cavani desde el vértice del área tras recibir pase de Rodrigo Betancur, quien controló el balón después de que Suárez extendió con la cabeza un largo despeje de Muslera.

A pesar del triunfo, Uruguay terminó con una mala noticia debido a que Cavani tuvo que abandonar la cancha por una molestia en la pierna izquierda. En los cuartos de final, uruguayos y franceses se enfrentarán el 6 de julio en Nizhni Nóvgorod.

INCIDENCIAS

MIN 62: ¡Gol de Uruguay! Cavani definió de manera sensacional desde el borde del área de Portugal y puso el 2-1. 

MIN 55: ¡Gol de Portugal! Pepe iguala con remate de cabeza sobre el arco de Uruguay.

MIN 7: ¡Gol de Uruguay! Edinson Cavani abrió el marcador tras sensacional centro de Luis Suárez.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Uruguay vs Portugal:

Así forman Uruguay y Portugal:

Uruguay: Muslera, Cáceres, Godín, Giménez, Vecino, Laxalt, Nández, Torreira, Bentancur, Luis Suárez y Edinson Cavani.
Portugal: Rui Patrício, Pepe, Fonte, Guerreiro, Pereira, A. Silva, Carvalho, João Mário, Guedes, B. Silva y Cristiano Ronaldo.

Previa del Uruguay vs Portugal:

La selección de Uruguay se clasificó tras ganar sus tres partidos del Grupo A del Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez vencieron por 1-0 a Egipto y Arabia Saudita y cerraron goleando a Rusia por 3-0. Sin duda, puntaje perfecto para los celestes que avanzaron cómodamente sin recbir un gol en contra.

será vital para los sudamericanos para continuar en la lucha de su objetivo en Rusia 2018. Los uruguayos confían en la capacidad goleadora de

El defensor Sebastián Coates se refirió en la previa del partido a lo duro que será enfrentar a los europeos. “Es un partido duro para los dos, los detalles van a marcar, los que ganen los duelos personales serán los que pasarán y esperemos que no lleguemos a los penaltis”, sentenció Coates.

: HORARIOS EN EL MUNDO


Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

Portugal, por su parte, tuvo una clasificación más compleja. En el grupo B, empató 3-3 con España en un partidazo de Cristiano Ronaldo, venció por 1-0 a Marruecos y empató con Irán por 1-1. Sin duda, un pase a los octavos de final con mucho nerviosismo en el último partido por el atrevimiento de los iraníes al final del partido. 

se convirtió en el partido a vencer por los portugueses por su pésima Copa del Mundo en 2014 donde quedó eliminada en fase de grupos y además, por ratificar el campeonato obtenido en la Eurocopa de 2016. 

El defensor Cedric Soares fue determinante en la previa acerca del duro partido ante los 'charrúas'. "Uruguay tiene excelentes jugadores. Es una selección que ya fue campeona del mundo dos veces. Sabemos que no han perdido ningún partido ni ha encajado gol alguno". 

no se han enfrentado nunca en la historia de los Mundiales. Por supuesto, que será una buena oportunidad para ver a las figuras de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Luis Suárez del Barcelona, enfrentándose entre sí en competiciones de selecciones. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC