Más vale tarde que nunca. El rendimiento de con la en , incluido el frente a y que abrió el camino de su clasificación a octavos de final, ha sido muy cuestionado pero pero sigue manteniendo la sencillez y el carisma que lo caracteriza como quedó demostrado en este video viral de .

Y es que jamás nos hubiéramos imaginado que el considerado como el mejor jugador del mundo, además de su talento, usa amuletos de la buena suerte. Este hecho quedó en evidencia luego de que el reportero argentino Rama Pantorotto le obsequió una pulsera de color rojo al jugador del tras el primer partido de la albiceleste en Rusia 2018 ().

Tras la posterior ante y el esperanzador triunfo frente a Nigeria, Lionel Messi sorprendió a propios y extraños al demostrar que aún conservaba el famoso hilo rojo que le regaló el hombre de prensa que cubría las incidencias de la selección argentina en Rusia 2018 y que al parecer, le dio "buena suerte" al 10.

“En el primer partido te di algo que te mandó mi ‘vieja’ -refiriéndose a su madre- no sé si lo guardaste o lo tiraste”, le comentó Pantorotto tras el partido de la selección argentina ante su similar de Nigeria. “Mira, aquí lo tengo. Dile gracias a tu mamá, lo guardé.” lo contestó Lionel Messi mientras enseña sonriente su pierna izquierda.

Demás está decir que el periodista argentino enloqueció en el acto, quien no salía de su asombro de que algo que le regaló personalmente al considerado como el mejor del mundo pudiera indirectamente haberlo ayudado a sacudirse la mala racha y anotar en Rusia 2018. Además, todo quedó grabado en video y se volvió viral en YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC