YouTube viral: México y Corea del Sur, "unidos como hermanos" tras eliminación de Alemania de Rusia 2018
YouTube viral: México y Corea del Sur, "unidos como hermanos" tras eliminación de Alemania de Rusia 2018

"¡Coreano, hermano, ya eres mexicano!". Al ritmo de este cántico, un grupo de aficionados de la celebraron su clasificación a octavos de final de en la embajada de , que les dio una 'mano' y eliminó a .

Decenas de seguidores de la selección mexicana de fútbol se trasladaron hasta la puerta de la representación surcoreana con banderas e instrumentos para del 'Tri' a la siguiente ronda de Rusia 2018, como se aprecia en video viral de .

Cabe destacar que Kim Sang-il, encargado de la representación de Corea del Sur en tierras aztecas, felicitó a la selección mexicana de fútbol por su hazaña con una publicación de , que acumuló miles de comentarios y likes en cuestión de minutos.

Mientras Corea del Sur se despidió de Rusia 2018 con un histórico triunfo por 2-0 sobre Alemania, la selección de México con el de este 2 de julio en el partido de ida por los octavos de final y seguir haciendo historia en la Copa del Mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC