Los clásicos juegos de mesa ahora en tu celular.
Los clásicos juegos de mesa ahora en tu celular.

El aislamiento social nos impide estar reunidos, pero la tecnología nos permite, a la distancia, jugar en línea con quienes más queremos. Solo necesitas un smartphone y conexión a internet para iniciar una partida online de Ludo, Tutifruti, billar..., el que quieras. Muchos de los clásicos juegos de mesa ahora son , que solo necesitas descargar, invitar a tus contactos, iniciar una partida y empezar a divertirte.

Tenemos una lista de los seis aplicativos de juegos online más populares entre grandes y chicos. Todos muy fáciles de jugar.

¡Uno!

Destaca entre los juegos de cartas más populares y sencillos de las últimas décadas. Se trata de ser el primero en quedarse sin cartas. En la versión App, el usuario puede jugar ¡Uno! con sus amigos al estilo clásico (con las normas habituales) o establecer propias reglas con sus amigos.

Scrabbel Go

Los amantes de las palabras y las letras adoran este juego. El reto es formar palabras usando las fichas marcadas con las letras que te dan. Cada una tiene un puntaje, mientras más palabras formes y puntuación logres, superarás a tus rivales. En esta adaptación para móviles puedes jugar contra tus amigos u otros usuarios de la App.

Ajedrez Chess Free

Es el juego de mesa más antiguo que existe y ahora lo puedes adaptar a tu celular. Demuestra tus habilidades y descubre quién es el mejor estratega.

Ludo Club

Muchos lo hemos jugado de pequeños. La idea es llegar primero al centro del tablero con todas tus fichas. En la versión para dispositivos Android podrás jugar con una o tres personas y, además, chatear dentro de la propia aplicación.

8Ball Pool

Todos alguna vez hemos intentado jugar billar, es un juego muy popular en el mundo real, y ahora también en el digital. En esta aplicación puedes iniciar una partida entre amigos, tú solo, o incluso participar en torneos en línea.

Quizup

Al mismo estilo de ‘Quién sabe más’ o ‘Quieres ser millonario’, este juego de trivia multijugador consiste en demostrar tus conocimientos en diversos temas frente a un adversario, que bien puede ser uno de tus contactos o amigos de Facebook. Encontrarás más de 100 mil preguntas sobre muchos temas.

Más contenido para tu vida digital lo encuentras en

TE PUEDE INTERESAR: