Con estas apps encontrarás a tu media naranja.
Con estas apps encontrarás a tu media naranja.

Soltero en ‘’? ¿Sigues esperando que ‘el amor de tu vida’ toque a tu puerta? Mejor dale una ayudadita al destino para dejar la solteria... ¡Es fácil! No tienes que salir de casa, solo necesitas tener espacio libre en la memoria de tu smartphone y descargar una de las cientos de de citas que existen en internet.

Tinder no es la única

Si bien es la aplicación más popular entre los solteros por sus muchas virtudes, como estar disponible en casi todos los países del mundo y mostrarte a los solteros que están a un rango de distancia determinada; existen muchas otras apps para los corazones solitarios. Te recomendamos las más populares.

HILY

Emplea un algoritmo basado en Inteligencia Artificial para ponerte en contacto con usuarios con intereses semejantes. Así la probabilidad de encontrar a tu ‘media naranja’ es mayor.

BADOO

Con la geolocalización puedes ver qué otros usuarios activos tienes a tu alrededor, y cuenta con un filtro que permite que visualices perfiles que tengan las características que buscas.

HAPPN

Aquí conoces gente que se encuentra en el local donde estás, debe usar la app, si alguno te interesa le das ‘me gusta’. Si la otra persona piensa lo mismo, empiezan a conversar.

OK CUPID

Te permite hablar con los usuarios cuyos perfiles te agraden. Tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago. Está disponible para smartphone de sistema Android.

MINGLE 2

Una de las más populares del momento, muy intuitiva y fácil de usar, el único inconveniente es que para ver a quienes les gustas debes tener una cuenta de pago.

HATER

Esta plataforma de citas te pone en contacto con personas que detestan las mismas cosas que tú. Funciona en nuestro país, pero en idioma inglés.

Más contenido para tu vida digital lo encuentras en


Tags:

TE PUEDE INTERESAR: