Puedes hacer tus compras las 24 horas del día.
Puedes hacer tus compras las 24 horas del día.

Antes del coronavirus, todavía muchos peruanos se resistían a , pero con el aislamiento social por la pandemia, los hábitos de compra cambiaron drásticamente. La mayoría, sino todos, se han aventurado a navegar por distintas plataformas online para comprar lo que necesitan. Si recién te inicias en las compras por internet, y todavía temes ser estafado o desconfías de pagar con tarjeta por miedo a que te roben tu información bancaria, te recomendamos cinco plataformas online, conocidas como Ecommerce (ofrece productos de una marca) y Marketplace (ofrece productos de diferentes marcas), confiables, para que adquieras lo que necesites de manera sencilla y sin salir de casa.

www.gamarraperu.pe

El enorme emporio de Gamarra, ahora cerrado por la cuarentena, reúne a sus comerciantes en su plataforma virtual, donde puedes encontrar telas, prendas y accesorios. Además, comparar precios y cotizar mercadería.

www.invitalo.pe

Aquí se ofertan frutas y verduras de diferentes tipos y precios, para que el comprador elija. También puedes encontrar quesos, frutos frescos y abarrotes. Este ecommerce ofrece delivery gratis si la compra supera los 100 soles.

www.lumingo.com

Es uno de los marketplace peruanos más completos, cuenta con 14 categorías de productos y entre ellos destacan los de primera necesidad como mascarillas, protectores, gel, guantes, así como su nueva sección de abarrotes.

www.platanitos.com

Esta plataforma, que antes solo ofrecía calzados, se reinventó y ahora brinda productos orientales, insumos japoneses, golosinas, incluso ingredientes para repostería, juguetes, útiles escolares y tecnología.

www.linio.com.pe

Este sitio de comercio electrónico ya posicionado, tiene 7 años en Perú y ofrece productos que van desde cuidado personal, salud, supermercado y accesorios para mascotas, entre otros más.

+datos

Una encuesta de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) reveló que el 30% de las compras online, entre marzo y mayo, fueron de compradores nuevos. Es decir, a raíz de la cuarentena se animaron por primera vez a adquirir productos por internet.

Sabías que...

La mayor ventaja de comprar por internet es que puedes hacerlo durante las 24 horas

MÁS CONTENIDO PARA TU VIDA DIGITAL LO ENCUENTRAS EN TROME.PE


TE PUEDE INTERESAR: