Ante la crisis económica que soportamos debido a la pandemia, es necesario generar ingresos. Por eso, Trome en alianza con Crehana, App peruana dedicada a la educación y con más de 2 millones de alumnos a nivel mundial, impulsa un pack de cursos online gratuitos sobre venta de ropa por internet.

Nuestros lectores aprenderán sobre fotografía, diseño y manejo de contenidos en redes sociales, y además obtendrán un certificado sin ningún costo.¿Te imaginas crear tu propia tienda online? Pues, luego de llevar estos cursos podrás aplicar lo aprendido y empezar a ganar platita extra. ¡No lo pienses más y regístrate!Para acceder a esta promoción debes ingresar al landing , exclusivo para los lectores de Trome, inscribirte y aprovechar este pack educativo dividido en tres cursos:

  1. Fotografía para Instagram.
  2. Community Management para principiantes.
  3. Ilustración y aplicación para estampado.aprende a vender por internet.

DESCUENTO TROME

Adicional al mencionado pack gratuito, Crehana ofrece una variedad de cursos con un descuento Trome, entre los cuales figuran: Diseño de páginas web, Creación de videos para YouTube, Fotografía para tu negocio. Edición de videos, Marketing digital y Diseño gráfico.Todos los packs son utilitarios y vienen con certificación. Los lectores tienen 30 días para llevar los cursos.

+DATOS

Puedes descargar la aplicación (App) de Crehana a través de Google Play y App Store para que no te pierdas esta promoción.

TE PUEDE INTERESAR: