Si eres amante de las películas de acción añade a tu lista las siguientes películas que te recomienda tu diario

» John Wick 3: Parabellum

La película que se estrenó el 9 de mayo del 2019 que trata de la persecución de John Wick por todos los sicarios tras el crimen de uno los integrantes de su gremio. no apta para menores de edad por la violencia y el uso del lenguaje.

» Battle Angel: la última guerrera

La película trata de Alita que despierta en un hospital y no recuerda nada de su pasado, en el transcurro de recuperar su memoria usa sus habilidades de artes marciales para enfrentarse a sus enemigos. La película fue estrenada el 31 de enero del 2019 bajo la dirección de Robert Rodríguez.

» Triple frontera

La película narra la historia de cinco exmilitares que intentarán robar a un narcotraficante en el límite de los países Argentina, Brasil y Paraguay. Está acción tendrá se desencadenará en hechos no deseados. La película fue dirigida por Chandor que se estrenó el 3 de marzo del 2019.

» Godzilla 2: el rey de los monstruos

Cuenta la aventura de unos criptozóologos de una agencia que se enfrentan a los monstruos que amenaza la existencia humana. Las criatura buscan la forma para aferrarse a la vida.

Puede interesarte: 20 inolvidables películas románticas que no puedes dejar de ver

» Hombres de negro: internacional

En esta película los Hombres de Negro que protegen la tierra descubrirán un topo en la organización MIB para lidiar contra aliens que están camuflados entre los humanos.

» El justiciero

En esta película un comandante antiguo que pertenecía a operaciones especiales fingió su muerte para salvar la vida de Teri, una joven que está en el poder de los mafiosos rusos.

» Stratton

Stratton investiga junto con su amigo Marty el su

sto laboratorio donde se fabrica armas nucleares en Irán. La misión de los agentes especiales de MI6 se vuelve caótico donde muere Marty. Stratton es reasignado a otra misión, su objetivo es encontrar a los miembros de una célula de terrorista que piensan usar las armas químicas.

» Mujer Maravilla

Cuenta la historia de la hija de los dioses y princesa de las amazonas que nunca ha salida de su isla. Durante la Primera Guerra Mundial un piloto americano se estrella en la isla y Diana salva su vida en ese contexto el piloto cuenta a diana que hay una guerra que está devastando el mundo y Diana parte para luchar en la guerra.

» Shooter

Es un serie de acción de tres temporadas que inició el 15 de noviembre del 2016 donde la narra la historia de un francotirador que debe evitar el complot contra el presidente de Estados Unidos.


Puede interesarte: Las mejores películas y series para ver en cuarentena

» La noche nos persigue

Trata de un asesino de élite que evita el asesinato de una niña en una masacre y es atacado por una banda de gánsters. La película fue estrenada en 22 de septiembre del 2018 en indonesio, chino mandarín, chino cantonés y estándar.

» Sicario 2: soldado

El FBI contrata a un mercenario top de México para que enfrente a los carteles mexicanos y evite el suministro de las drogas a los terroristas de Estados Unidos.. El sicario secuestra a la hija de unos de los narcotraficantes.

» Logan

Logan, débil y cansado, acepta la última misión de proteger a la única esperanza de la raza mutante denominada X-23. Pasaron muchos años y los mutantes están en peligro de extinción.


» Los siete magníficos

Un magnate busca apropiarse de la mina de oro en el Salvaje Oeste y amenaza a los moradores. Desesperados por las situación los residentes contratan a un cazarrecompensas, quien contrata a 7 sicarios para enfrentar al magnate. La película fue estrenada en Corea del Sur el 14 de septiembre del 2016.

» Rampage: devastación

Un lobo, una serpiente y una gorila pasan por una mutación genética y se convierten en seres violentes y gigantes. El primatólogo y una experta en genética tratan de detener la mutación sin hacer daño a los mutantes.

» Lucy

Lucy, es una joven que sirve como burrier de los narcotraficantes y adquiere dotes sobrehumanas tras absorber la droga que se rompió durante su viaje. La película fue estrenado el 22 de agosto del 2014.

» The Expendables

En español fue estrenada con el título Los indestructibles y Los mercenarios en homenaje a las películas de acción más taquilleras de los años 80s. y 90s. El protagonista principal es Sylvester Stallone.

» Jurassic World: el reino caído

La película trata de del regreso de Owen y Claire a la zona de peligro de un volcán que está a punto erupcionar para salvar a los dinosaurios. La cinta dirigida por Juan Antonio Bayona fue estrenada el 21 de mayo del 2018.

» Taken

Un exagente especial tiene 96 horas para salvar a su hija de las redes de una organización criminal. La película dirigida por Pierre Morel dura aproximadamente una hora y media.

» Se busca

El oficinista Wesley Gibson es reclutado por una sociedad secreta de criminales tras el asesinato de su padre donde descubrirá sus poderes ocultos. Pese a sentirse cómodo con sus nuevas habilidades tendrá una sospecha.