Agustina Imvinkelried
Agustina Imvinkelried

El terrible asesinato de una joven de 17 años ha conmocionado a todo . Y con el paso de los días, salen más detalles macabra sobre las circunstancias de su muerte. La adolescente identificada como  perdió la vida el último domingo tras haber estado en un boliche de Esperanza, en Santa Fe.

La adolescente había llegado a Teos Disco con un grupo de amigos. Según sus testimonios, perdieron el rastro de Agustina Imvinkelried durante la madrugada. Las cámaras de seguridad fuera del local mostraron a la jovencita sola comprando en un puesto de comida aproximadamente a las 5.54 a.m.

Tal y como se ven las imágenes, Agustina Imvinkelried tenía el celular en la mano y caminó por la ruta hasta la esquina de la calle 9 de julio cuando ya eran las 6:05 a.m. Según información policial, la joven falleció entre las 8 y 9 a.m.

El cuerpo de Agustina Imvinkelried fue encontrado aproximadamente a 400 metros del boliche, tapado con bolsas y ramas. El reporte indicó que el cuerpo tenía golpes en el rostro y el cuerpo. Además, el asesino la asfixió con sus manos y le rompió parte de la ropa, lo que hace creer a la Policía que intentó abusar de ella.

Sin embargo, lo más escalofriante del caso, es que el informe forense determinó que dentro de los pulmones de Agustina Imvinkelried se encontró tierra, lo que apunta a que ella fue enterrada con vida.

Después de rastrear el celular de Agustina Imvinkelried con el GPS y revisar las cámaras de seguridad, la Policía identificó a Pablo Trionfini (39) como la última persona que vio con vida a la adolescente a las 6.15 a.m. del domingo.

Cuando la policía allanó su casa el día lunes por la mañana, lo encontraron ahorcado con un soga. Se había suicidado. Lo extraño es que el día del asesinato de Agustina Imvinkelried, Pablo Trionfini anunció su matrimonio en Facebook.

La Policía encontró en la casa del presunto asesino unos guantes con tierra, así como unas zapatillas con barro. Según el testimonio de su vecino, le había pedido una pala y hasta le había dicho que no se verían más, a modo de broma.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC