Así informa la prensa internacional sobre el estado de salud de Alan García | FOTOS

El expresidente Alan García se encuentra en estado crítico tras dispararse en la cabeza cuando agentes policiales lo iban a detener por el caso Odebrecht.

Alan García
Alan García
Alan García
Alan García
Alan García
Alan García
Alan García
Alan García
Alan García
Alan García
Alan García
Alan García
Alan García

El expresidente Alan García se disparó este miércoles en su vivienda de Miraflores en Lima cuando iba a ser detenido por agentes policiales por supuestos delitos de corrupción vinculados a Odebrecht, confirmó su abogado, Erasmo Reyna.

Medios internacionales como Clarín de Argentina, O'Globo de Brasil, BBC de Londres, la cadena CNN, El País de España, entre otros, informaron en sus portadas digitales la noticia que remeció a nuestro país desde las primeras horas de la mañana.

El ex presidente del Perú, Alan García, se encuentra actualmente ingresado en e hospital Casimiro Ulloa donde es sometido a una operación, informó el Ministerio de Salud mediante un comunicado.

Testigos informaron que Alan García ingresó al centro médico cubierto por una manta roja y, minutos después, sus familiares llegaron para informarse acerca de su estado de salud. 

Alan García es investigado por un presunto delito de lavado de activos y tenía orden de impedimento de salida de nuestro país por 18 meses desde el mes de noviembre del año pasado. 

Fuente: Con información de EFE

Ir a portada