Descalifican a nadadora por mostrar de más en su traje de baño en una competencia
Descalifican a nadadora por mostrar de más en su traje de baño en una competencia

Una joven y destacada nadadora fue descalificada de una competencia luego debido a la forma en que su traje de baño se ajusta a su cuerpo. La joven Breckynn Willis (17), miembro del equipo de natación en la Escuela Secundaria Dimond en Anchorage, , recibió este castigo por un accidente con su vestimenta.

La joven Breckynn Willis (17) fue descalificada luego de que el traje de baño que llevaba puesto durante la competencia que ganó, se introdujo accidentalmente entre sus nalgas, por los movimientos que realizó.

Uno de los árbitros de la competencia consideró que su traje de baño había cambiado a una posición que mostraba demasiado de su trasero por este motivo, se determinó que la deportista violó una regla al vestir así y fue descalificada.

Luego de realizar las quejas respectivas, la Asociación de Actividades Escolares de Alaska (ASAA) anunció que había revocado la descalificación que le habían impuesto previamente. El Distrito Escolar de Anchorage había presionado a la asociación de actividades para que rechazara la descalificación, asegurando que la decisión fue "dura e innecesaria".

La ASAA dice que anuló la descalificación porque el oficial no notificó al entrenador sobre el problema con la forma en que el traje de baño se ajustaba al cuerpo de Breckynn antes de su carrera y pudo quedarse con la victoria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC