Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alemania: Se desmayaron en medio de una orgía y descubrieron que fuga de gas los estaba envenenando

Unos 350 participantes de una orgía en Alemania tuvieron que ser atendidos tras intoxicarse con monóxido de carbono.

Se desmayaron en medio de una orgía y descubrieron que fuga de gas los estaba envenenando

Se desmayaron en medio de una orgía y descubrieron que fuga de gas los estaba envenenando. Foto: Bild

Se desmayaron en medio de una orgía y descubrieron que fuga de gas los estaba envenenando. Foto: Bild

Más sobre:

Alemania

¡Para no creerlo! Los asistentes a una multitudinaria orgía realizada en Hattingen, al oeste de Alemania , tuvieron que ser evacuados del local cuando una fuga de monóxido de carbono los empezó a afectar sin que se dieran cuenta. 

Unos 350 swingers llegaron hasta el lugar para disfrutar de un intercambio de parejas sin límites. Sin embargo, en un momento varios comenzaron a desmayarse sin imaginar que se estaban envenenando. 

Al notar las descompensaciones masivas, el personal del evento dio la voz de alarma. Cuando llegaron los bomberos, encontraron a varias personas inconscientes tendidas en plena calle y a otros en ropa interior. 

Cabe indicar que según información del medio Bild, en el local habían alarmas para este tipo de escapes pero con la música y el alboroto de los participantes en la orgía, el sonido de alerta pasó desapercibido. 

Al parecer, fue la falta de ventilación la que generó el exceso de monóxido de carbono en el ambiente. Es así que tras hacer las mediciones respectivas, el jefe de los bomberos ordenó la completa evacuación del edificio. 

Bomberos y policías repartieron toallas y batas entre los afectados, ya que no tuvieron tiempo de sacar sus pertenencias del lugar.

Un total de 11 personas dijeron haberse sentido mal, por lo que fueron conducidas al hospital. Finalmente les dieron de alta tras descartarse daños en sus organismos.

Cargando siguiente contenido

Portada