Adrienne Koleszar tiene 34 años, es ‘la policía más sexy’, y posee una figura de infarto.
Policía sexy de Alemania

Con cientos de miles de seguidores en , Adrienne Koleszar (34) ha sido considerada como ‘la policía más sexy’. Posee una figura bien tonificada, gracias a comida sana y entrenamiento exigente.

Adrienne Koleszar pidió una licencia de seis meses en su trabajo para probar suerte en el modelaje, donde le ha ido muy bien. Tendrá que volver a la fuerza en enero entrante, sin embargo, parece que presentaría su carta de renuncia.

“Cómo quisiera que ella me arreste”, “Es hermosa y que me ponga las esposas”, “Con ella cualquiera se va preso” y “Realmente es perfecta”, son algunos de los comentarios de quienes sigan a Adrienne Koleszar en Instagram.

Allegados a esta bella oficial de policía señalaron que ‘más gana modelando y como profesora de reacondicionamiento físico; además de pasar más tiempo en el hogar’

RECIBE ULTIMÁTUM

Esta repentina fama de Adrienne Koleszar no le ha caído bien a sus jefes. Al principio, le otorgaron una licencia para aprovechar la fama durante seis meses, ahora que ya regresa, el próximo año, le dieron un ultimátum, decidir si quiere mantener esa vida o prefiere regresar a la ciudad de Dresden, en Sajonia. "Se necesitan policías", argumentaron los superiores de la rubia. Se planea que esté de regreso al trabajo el 1 de enero de 2019.

Después de una reunión con sus superiores, le han dicho que debe trabajar tiempo completo en enero o que renuncie. Esto porque los agentes de policías alemanes necesitan cubrir mil agentes para el próximo año, comunicaron medios alemanes.

Cuando se le preguntó ¿qué es lo que le gustaría hacer?, Adrienne Koleszar respondió que se siente muy cómoda con ambas cosas, solo que la vida no le da la oportunidad de tenerlo todo lo que desea en la vida

Adrienne Koleszar tiene hasta el lunes para decidir si quiere una carrera como oficial de policía o como modelo de acondicionamiento físico en las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC