Monterrey. Alexa Terrazas López, estudiante de Nutrición y de 23 años cayó un aproximado de 25 metros y se fracturó 100 huesos luego de que perdiera el equilibrio al realizar una posición de mucho riesgo de yoga en el balcón de su casa en

Según El Heraldo de Chihuahua, la joven estudiante cayó del último piso de la torre de departamentos Las Privanzas, en San Pedro, Nuevo León. El caso ha conmocionado a todo México y alertado sobre este tipo de prácticas.

Terrazas López, estudiante del Tecnológico de Monterrey, se encontraba haciendo una maniobra en la que debía sostenerse del barandal de vidrio de la terraza del inmueble. La joven resbaló y cayó desde el piso 8.

La estudiante tuvo que ser intervenida de inmediato tras sufrir más de 100 fracturas en su cuerpo. Los amigos de Terrazas López contaron en redes sociales que estuvo más de 11 horas en la sala de operaciones y tendrá que mantenerse sedada por un aproximado de dos semanas.

Además, se contó que tendrán que reconstruirle las rodillas, tobillos y rostro. Los médicos han afirmado que Terrazas López no caminará en tres años y tendrá que someterse a constantes terapias. 

Durante las últimas horas, se conoció que Alexa es hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de México.

El círculo más cercano de Terrazas López ha pedido a través de redes sociales una cadena de oración por su salud y también donadores de plaquetas. Aparentemente, se necesita 100 donadores de sangre A+ para las operaciones.

"Ya no necesita más sangre, pero se necesitan plaquetas para Alexa Terrazas en el Hospital Zambrano (Solo Hombres)", cuenta una publicación en redes sociales. 

"Es una dolorosa y triste lección de vida", cuentan sus compañeros más cercanos a los medios locales.

— Deportes extremos de Alexa —

Alexa Terrazas López cursaba el noveno semestre de su carrera de Nutrición en Monterrey. Durante toda su vida, la joven mostró en redes sociales su afición por los deportes extremos.

No obstante, medios locales sostienen que vecinos en calidad de anónimos dijeron que siempre ponía en riesgo su vida con piruetas arriesgadas.

En su cuenta de Instagram se evidencia distintas imágenes en las que la estudiante realiza deportes extremos. 



tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC