Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Turista británico muere durante proyección de la tercera película de Annabelle en Tailandia

Un turista británico falleció en una sala de cine cuando veía la tercera película de la muñeca, 'Annabelle 3: vuelve a casa' en Tailandia.  

Annabelle 2
Annabelle
Annabelle 3

Un ciudadano británico dejó de existir cuando veía la tercera película de la saga Annabelle en un cine de la ciudad de Pattaya en Tailandia, informaron diversos medios internacionales. 

Ocurrió durante una función de " Annabelle 3: vuelve a casa", en la mencionada ciudad tailandesa. Las causas de la muerte no fueron reveladas.

Esta persona fue identificada como Bernard Wilfred Channing. Otro asistente al cine se dio cuenta lo ocurrido y comunicó lo sucedido a los empleados.

(Video: YouTube)

Los asistentes que acudieron a ver la película de Annabelle no podían creer lo que estaba sucediendo . Incluso algunos se retiraron del lugar asustados, informó el Bangkok Post.

En tanto, el cuerpo de Bernard Wilfred Channing fue retirado de la sala por una puerta lateral.

La tercera película de Annabelle revela la historia como la muñeca fue encerrada en la vitrina de vidrio sagrado bajo la bendición de un sacerdote.  

Annabelle 3 todavía se encuentra en cartelera en diversas salas para beneplácito de los fanáticos de las cintas de terror.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));