Argentina: Acusado de abusar de una niña muere aplastado por un camión cuando huía de la policía [FOTOS]

Más de 300 policías se movilizaron para atrapar al violador de una niña de solo seis años, pero en su huída fue arrollado por un camión cuando cruzaba la carretera.

Violador en Argentina
Violador en Argentina
Violador en Argentina
Violador en Argentina
Violador en Argentina
Violador en Argentina

Franco Emanuel Sotelo (24) atacó con un fierro el último fin de semana a dos hermanas menores de edad que caminaban con dirección a una tienda, en Argentina . Aunque una logró escapar, la otra niña de solo seis años fue abusada sexualmente por este sujeto que le ocasionó severas heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Aunque el sujeto intentó negar el hecho, tras la violación se escondió de la policía, que tuvo que usar a unos 300 efectivos para poder montar el operativo y atrapar al depredador de menores, quien al ser ubicado en su casa del barrio Los Kiris, huyó por los techos de las casas aledañas.

Un suboficial y amigo le avisó al violador que estaban cerca a él y eso ayudó para que este pudiera escapar de la justicia. Sin embargo, el destino tenía preparado un cruel final.

Franco Emanuel Sotelo , tras la fallida operación, logró ser hallado a 15 kilómetros de su casa tomando una gaseosa en una tienda, pero esta vez no tendría salida. Más de 300 efectivos lo rodearon y cuando se percató corrió por la autopista y al saltar un muro fue aplastado por un camión que transitaba por el lugar.

Franco Emanuel Sotelo tenía 14 acusaciones penales por robos y hurtos y en sus bolsillos encontraron dólares y marihuana.

Ir a portada